Risaraldense se coronó Campeón Panamericano de MTB

0
83

Santiago Robledo Villegas, presidente de la Liga Risaraldense de Ciclismo obtuvo en Salinas, Puerto Rico, el título panamericano de ciclomontañismo (MTB), al imponerse al local Iván Baerga, en la categoría máster 55 – 59 años.

Las condiciones climáticas, por el intenso calor que superaba los 30 grados centígrados, en una competencia que se desarrolló al mediodía, hizo aún más difícil el trazado sobre el que ganó el ciclomontañista pereirano.

Declaraciones Santiago Robledo Villegas, Campeón Panamericano MTB

De esta manera, el ciclista y dirigente deportivo Santiago Robledo Villegas revalida el título panamericano que había conseguido el año pasado en Aguascalientes, México, así como el de hace dos años en Pereira, cuando la capital risaraldense albergó el Panamericano 2018 en la pista del hotel Santo Bambú – vía Condina.

Robledo Villegas también ha sido campeón Panamericano en Puerto Rico (2000), Argentina (2007) y en Paipa, Boyacá (2017).

Vale la pena destacar que además este corredor risaraldense fue sexto en el Campeonato Mundial de MTB, en Andorra, España, en 2017 y cuarto en el Mundial de Brasil 2011, en categorías máster.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí