Obras generarán contingencia vial en Dosquebradas

1
331

Debido a la ejecución de varias obras complementarias en la solución vial de Molivento, se presentará movilidad reducida en este sector del municipio industrial.

La primera novedad será en el anillo vial Frailes – La Pradera, allí el Instituto de Desarrollo Municipal – IDM realizará la reposición de 150 metros de la capa asfáltica aledaña a la glorieta y al acceso del puente vehicular.

Durante una semana y cómo plan de contingencia sólo se podrá utilizar parte de la glorieta, por ello se contará con reguladores viales para reducir las incomodidades a quienes usan este corredor vial.

Igualmente por un periodo de 15 días se intervendrá el otro extremo del puente vehicular, específicamente en los accesos a los conjuntos residenciales contiguos a Molivento, en donde se suprimirá una de las calzadas, y la otra se adecuará en doble sentido; la obra incluye la culminación de la capa asfáltica, terminación de andenes y señalización vial.

El director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia Ramírez, confirmó que la obra será entregada en su totalidad a finales del mes de marzo.

adesnce