A la Fiscalía de Risaralda llega nuevo director

0
201

Justino Hernández Murcia, abogado, se posesionó como nuevo director de la Seccional Risaralda de la Fiscalía General de la Nación. Es especialista en Derecho Administrativo, Derecho Contencioso Administrativo y Derecho Penal y Ciencias Criminológicas.

Su práctica jurídica la realizó en la Fiscalía General de la Nación entre los años 1996 y 1997. En sus 23 años de experiencia se ha desempeñado como asesor del despacho dirección general del SENA, asesor externo de la Fiduprevisora S.A, asesor externo Ministerio de Educación Nacional y asesor externo de la Fiscalía General de la Nación.

En la entidad ha ocupado cargos como Fiscal Local, Fiscal Seccional, Subdirector de Fiscalías, Director Nacional del Sistema Penal
Acusatorio de la Fiscalía General de la Nación, Director Seccional, cargo que desempeñó en Quindío hasta el pasado 7 de marzo, para asumir la Dirección Seccional en Risaralda.

Su línea de trabajo estará enfocada en garantizar investigaciones sostenidas en Seguridad Ciudadana para el Departamento de Risaralda e investigaciones regionales que permitan la identificación y desmantelamiento de organizaciones criminales.

adesnce