6 restaurantes con los platos más exquisitos de Pereira

0
337

En Pereira existen más de 12 mil restaurantes. La ciudad ofrece una variedad gastronómica que cautiva a cualquier visitante, pero en esta primera entrega les mostraremos 6 establecimientos para visitar

1. La Estancia

Está ubicado en Dosquebradas. Fundado hace 20 años se caracterizan por su comida internacional, su especialidad es pescados y mariscos.

2. Leños & Parilla

Este restaurante se encuentra ubicado en la Avenida Circunvalar de Pereira, es conocido por sus asados al carbón y por sus cortes de carne como la punta de anca.

3. Ambar por Diego Panesso

No podíamos dejar a un lado a uno de los restaurantes más reconocidos gracias a su chef. Si lo que buscas es la alta cocina contemporánea, Ambar por Diego Panesso es el lugar adecuado para ti.

4. Frisby

Una compañía pereirana, líderes en venta de pollo apanado en Colombia. Al principio solo vendían pollo ahora su menú es variado, se encuentran hamburguesas, picadas, chuletas y otros productos.

5. Sayonara

Es un restaurante peireirano donde podrás encontrar comida rápida Gourmet, algunos de sus productos más destacados son hamburguesa gourmet asada al carbón, ensalada Thai con jugoso filete de pollo con un toque de BBQ, fresas y maní acaramelado, fresas con crema, papas monster con la salsa de queso manchego.

6. Obrasileiro Rodizio

Ubicado en el kilómetro 5 en la vía Pereira-Armenia, quienes vayan podrán disfrutar de la cocina brasileña y disfrutarán ensaladas de carne o su famoso laing.

adesnce