viernes, abril 19, 2024

Un cirujano plástico se vacunó contra la Covid sin que le tocará su turno

Compartir

El doctor Camilo Reyes despertó una intensa polémica en las redes sociales, a través de su cuenta de Instagram publicó una foto en la que da cuenta de su vacunación contra la Covid-19. La indignación radica en que el cirujano, de la clínica Foscal Internacional de Floridablanca Santander, no hace parte de la primera línea de atención lo que indica que se saltó el turno.

En la publicación, que borró minutos después, el doctor Reyes indicaba que “Hoy comienza la esperanza, les confieso que salieron algunas lágrimas, al recibir esta primera dosis, los médicos y profesionales arriesgamos nuestras vidas”.

El especialista en cirugía facial y nariz se habría “saltado la fila” asegurando que del Ministerio de Salud recibió una llamada en la que lo agendaron para ser vacunado, versión que fue desmentida por directivas de la Clínica Fosal y por las autoridades del departamento: “Ya se hizo la investigación y no es cierto que el Ministerio de Salud llamará al médico, esto no puede volver a pasar”, dijo Javier Villamizar, secretario de Salud de Santander.

Optimized by Optimole