En la mira de las autoridades los expendios de droga

0
255

La Policía tiene identificados estos sitios, por lo que durante 100 días trabajarán de la mano con la Fiscalía para desmantelar estos lugares.

El microtráfico es uno de los delitos que más azota al área metropolitana de Pereira, así lo confirmó el coronel Aníbal Villamizar, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

“Las organizaciones como “la cordillera” y “los flacos” tienen varios expendios. Ya hemos realizado 10 allanamientos, en flagrancia hemos capturado a 93 personas y 18 por orden judicial, además, incautamos más 200 kilos de diferentes sustancias”.

En conjunto con la Sijín y las diferentes entidades vienen realizando diferentes estrategias y operativos para darle un golpe a estas estructuras delincuenciales.

“Vemos muy marcada la situación que se está presentando en los adolescentes en el consumo de estas sustancias, que son las generadoras de diferentes clases de delitos como homicidio, extorsión y lesiones”.

Esta situación se registran en Pereira y en Dosquebradas, por lo que durante la estrategia de “100 días” en articulación con la Fiscalía realizarán allanamientos en los sitios que tienen identificados para desmantelarlos.

#EmpresarioModelo | Él es Jhon Byron Barberi, su empresa es #FactorInkSAS un negocio que aprendió en época de pandemia que la virtualidad es muy importante y hoy genera gran parte de sus trámites de manera virtual, sin filas y aglomeraciones. | Jhon Byron nunca paró de trabajar de la mano con la #CámaraDeComercio y esto lo hizo #MásEmpresarioQueNunca www.camarapereira.org.co

adesnce