Se hizo pasar por brujo y presuntamente abusó de cuatro mujeres

1
455

Michel José Puche Ribón, fue imputado como persona ausente, por el delito de acceso carnal con persona puesta en incapacidad de resistir en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos ocurridos en noviembre de 2016 en Anserma, Caldas.

Las víctimas y otros testigos, dijeron que el hombre, quien llevaba cabello largo y vestimenta guajira, al parecer llegó al municipio haciéndose pasar por un brujo indígena y se hospedó en un hotel del pueblo.

Puche Ribón, se ganó la confianza rápidamente de las mujeres, entre ellas la de dos parejas de hermanas de 39, 26, 21 y 20 años a quienes habría sometido al abuso sexual.

Según las víctimas el hombre le dijo a cada una por separado que tenían un maleficio y les pidió dinero por adelantado para comprar los materiales que necesitaba para tratarlas. 

Los testimonios coinciden en los hechos, el día del pago el hombre las citó en diferentes horas y les hizo un ritual quemando ramas, haciendo rezos y al parecer hasta las hizo desnudar para hacerles una limpieza en el cuerpo, en ese momento accedió carnalmente.

Al contarse entre ellas lo que les había pasado, decidieron denunciarlo. Una de las víctimas relató que estuvo toda la noche con él y que la sometió a diferentes vejámenes.

adesnce