Aberrante caso de abuso sexual a una perra en Marsella

0
536

El caso de Lolita ha causado gran conmoción entre la ciudadanía.

Imagen tomada de Facebook

Lolita se encontraba en una finca del área rural de este municipio, según versiones extraoficiales, habría sido abusada en la misma casa donde vivía por un trabajador.

En un principio se creía que Lolita había sido atropellada, razón por la cual decidieron llevarla a una clínica en Pereira para que le realizaran radiografías y así conocer su estado.

Sin embargo, en el diagnostico médico constataron que la perra fue abusada sexualmente.

“Empezamos a averiguar y logramos constatar que había una sola persona a la que los perros de la finca, donde ella estaba no le ladraban”, dijo Alberto Henao, integrante de la fundación Ángel de la Calle del municipio de Marsella.

Según la versión, se trataba de uno de los trabajadores que había sido contratado hace poco, los habitantes lo tienen como sospechoso debido a sus antecedentes”, agregó Henao.

La intervención, terapias y hospitalización del animal tiene un costo de $1 millón 400 mil, aunque el veterinario Juan Carlos aseguró que no cobraría los honorarios profesionales.

“Hemos venido realizando diferentes actividades como de tatuajes, donde recibimos el apoyo de un tatuador pereirano quien decidió que lo recaudado iba a ser donado para Lolita”, dijo.

Este martes en la tarde Lolita será traslada para Manizales, donde será sometida a cirugía el próximo miércoles.

Con este caso ya serían tres los perros abusados sexualmente en menos de 9 meses en Risaralda, los otros dos se registraron en Quinchía.

adesnce