A Risaralda llegarán mil vacunas contra la COVID-19

0
240

Sin embargo, este primer lote no alcanzará para inmunizar a todo el personal de la salud.

Imagen tomada de Internet

Este 20 de febrero iniciará en Risaralda la vacunación contra la COVID-19, mil vacunas llegarán en el primer lote durante este viernes, inmunización que será para el personal de la salud que labore en primera línea de atención contra la pandemia.

Según información entregada desde la Secretaría de Salud las vacunas serán para el personal de Pereira e iniciarán en los hospitales que tengan camas UCI, es decir, el Hospital Universitario San Jorge de Pereira, Megacentro Pinares, Clínica Comfamiliar Risaralda y la Clínica Los Rosales.

Se espera que la próxima semana lleguen nuevas dosis a Risaralda para completar la vacunación de las 2.330 personas de la salud que labora en la primera línea de atención con la enfermedad.

#EmpresarioModelo | Él es Jhon Byron Barberi, su empresa es #FactorInkSAS un negocio que aprendió en época de pandemia que la virtualidad es muy importante y hoy genera gran parte de sus trámites de manera virtual, sin filas y aglomeraciones. | Jhon Byron nunca paró de trabajar de la mano con la #CámaraDeComercio y esto lo hizo #MásEmpresarioQueNunca www.camarapereira.org.co

adesnce