Con carteles en Pereira y Dosquebradas, hinchas piden la salida de Candamil

0
289

El aniversario número 77 del onceno matecaña fue aprovechado por algunos hinchas para manifestar su inconformidad con el papel que viene desempeñando el gerente liquidador del Equipo, Jhon Ómar Candamil.

A través de su página de Facebook, los miembros de la denominada barra Lobo Sur difundieron las imágenes donde se ve a un grupo de personas “empapelando” la zona comercial de Pereira y Dosquebradas.

Tomado de https://www.facebook.com/LBDLOFICIAL/

“Hoy queremos celebrar el cumpleaños del club de nuestros amores, demostrando nuestro inconformismo con el actual manejo de la institución a la cabeza de Omar Candamil, quien siendo delegado por la justicia para ser el agente liquidador del proceso judicial en el que se encuentra el equipo, se autodenominó presidente y así darle manejo a absolutamente todos los movimientos del club.” Expresaron los voceros de Lobo Sur a través de su fanpage.

Tomado de https://www.facebook.com/LBDLOFICIAL/

En la publicación, vía redes sociales, aseguran que Candamil sólo busca atender sus necesidades particulares a través del equipo “No aguantamos más a este personaje que simplemente está desangrando al club y está aprovechando para seguir llenando sus cuentas y las de unos cuantos más…” puntualizaron.

adesnce