Comunidad educativa del Santa Juana de Lestonnac, cierra filas entorno a su rector

1
584

Ante los rumores del traslado de Jhon Jairo Jiménez Giraldo, rector de la Institución educativa Santa Juana de Lestonnac, la comunidad  puso en conocimiento de la opinión pública su descontento y respaldo a la gestión que el funcionario realiza desde el año 2017.

A través de un comunicado, aseguraron que: “La presunción de traslado inconsulto por parte de la Secretaría de Educación Municipal de Dosquebradas, aboca nuevamente a la institución a un cambio de administración que debilita la continuidad de sus procesos” indicaron.

Igualmente, piden a la Secretaría de Educación Municipal mayor apoyo en estos tiempos de pandemia y un acompañamiento efectivo en los procesos de lo que consideran una “improvisada virtualidad”.

Voceros de la comunidad educativa de Santa Juana de Lestonnac aseguran que están dispuestos a movilizarse para evitar que se rompan los procesos adelantados con la gestión de su rector Jhon Jairo Jiménez Giraldo.

1 COMENTARIO

  1. No estoy de acuerdo q nos trasladen a nuestro rector siendo el una persona con mucha espiritualidad y responsable en todas sus tareas y q siempre lucha por el bienestar de nuestra institución no es justo q no lo trasladen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí