Desarticulada banda que vendía cocaína

0
348

A la cárcel fueron enviados cuatro integrantes de la organización delincuencial Olimpo que se dedicaba al tráfico de cocaína en Risaralda, Valle y Antioquia.

Tomada de Internet.

Esta organización delincuencial se dedicaba al tráfico de cocaína, en los municipios de Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal (Risaralda), La Unión (Valle) y Medellín (Antioquia).

Los cuatro integrantes fueron imputados por los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico de estupefacientes o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego; cargos que ninguno aceptó.

La banda estaba compuesta por dos hombres y dos mujeres as cuales fingían pertenecer a una comunidad religiosa, inclusive vistiendo prendas que comúnmente utilizan practicantes de algunos cultos y bajo los mismos ocultaban las sustancias. Ellas se convertían en correos humanos por lo que pasaban desapercibidas frente a las autoridades para llevar la droga a los destinos en los tres departamentos-

Por otro lado, al parecer, los dos hombres se habrían encargado del suministro y de la comercialización del estupefaciente.

En diligencias de allanamiento, las autoridades incautaron 14 kilos de marihuana y un arma de fuego.

adesnce