Pereira luchó pero cayó 2-3 en El Campín

0
256

El conjunto matecaña intentó sacar un empate en su visita a millonarios, pero una distracción en defensa abrió la puerta para el gol  del equipo de la capital

Pereira salió con una nueva decepción en el torneo local y esta vez porque hizo de todo para sumar un resultado positivo en su visita a la capital, pero dos errores acabaron la ilusión.

Primero fue el portero Harlem Castillo, quién intentó despejar un balón al minuto 7’ y dejó la pelota en los pies de Fredy Guarín y así llegaba la primera anotación de Millonarios.

Fernando Uribe amplió la ventaja al minuto 33′ (2-0) y de esa manera mandaba al conjunto embajadora al descanso con ventaja en la pizarra.

Ya en la segunda mitad llegó la reacción matecaña, primero al minuto 58′ con el gol de cabeza de Cristian Flórez y luego al 63′ con un remate de Daniel Restrepo que se desvío en Andrés Llinás para igualar la pizarra 2-2.

Al minuto 72′ una jugada colectiva, en la que se vio a una defensa pereirana muy pasiva, terminó con el gol de Cristian Arango para el 3-2 definitivo.

El próximo compromiso del Deportivo Pereira será el viernes 12 de febrero, por la sexta jornada del torneo de primera división.

El compromiso se jugará a las 16:00 horas en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

adesnce