viernes, marzo 29, 2024

“Chipi Chipi” anhela que el Hernán Ramírez Villegas sea una fortaleza

Compartir

Para el compromiso de esta noche, jugadores y cuerpo técnico del Pereira esperan que el Deportivo Cali se vaya del Hernán Ramírez Villegas con las manos vacías.

“La prioridad de nosotros es comenzar con pie derecho en condición de local, en años anteriores hemos vuelto una fortaleza el Hernán, esperemos nosotros comenzar este año con la misma actitud, las mismas ganas. Tenemos un buen grupo de grandes futbolistas, de hombres experimentados. Entonces esperamos nosotros comenzar con pie derecho esta Liga” dijo Harlen Castillo, portero estrella del onceno pereirano.

Harlen Castillo. Foto Deportivo Pereira

El guardián del arco matecaña reconoció el potencial de su rival “Cali es un rival que tiene jugadores de jerarquía, Cali es un rival que te corre todo el partido, que si le dejas oportunidades te las va a aprovechar porque tiene delanteros con esa virtud, con esa capacidad de resolverte en el mano a mano, de generarte juego por las bandas. Entonces sabemos que tenemos que cuidarnos de eso” expresó.

Por su parte, Diego Sánchez coincidió con las apreciaciones de “Chipi Chipi” en relación al carácter ofensivo del cuadro azucarero “Si bien es cierto, Cali es un equipo bastante ofensivo, basa más que todo su juego por las bandas. Tienen un juego interior bastante importante con Palavecino. Entonces es cuestión de, primero que todo, fortalecer todas y cada una de nuestras capacidades, ponerlas al servicio del equipo. Ir a buscar el arco contrario y con base en eso ir debilitando todas y cada una de las fortalezas que ellos tengan para dejar los tres puntos aquí en casa.” dijo el defensa del Pereira.

El compromiso, por la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2021, está previsto para hoy las 8.10 p.m.

Optimized by Optimole