La menor había sido reportada como desaparecida desde el sábado 9 de enero. Luego de una intensiva búsqueda hallaron el cuerpo de la niña de 4 años.
Consternada, así se encuentra la comunidad de Aguadas, Caldas luego que fuera hallado el cuerpo sin vida de la menor de 4 años María Ángel Molina Tangarife, en el corregimiento de Arma.
“Hemos encontrado el cuerpo sin vida de la menor María Ángel Molina Tangarife, se encontró gracias a un dron que nos mostró la presencia de algunos animales que lo estaban consumiendo”, afirmó el secretario de gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño.
Durante este martes, habían hallado las prendas de vestir y los zapatos de la menor, los cuales fueron reconocidos por un familiar.
Aún no se conocen las condiciones en las que fue hallado el cuerpo. Hasta ahora los hechos no han sido confirmados ya que el secuestrador no ha aceptado que tenga que ver con este atroz crimen.
Se conoce que el hombre conocido como Juan Carlos Galvis de 21 años, oriundo de Manizales sería el sindicado del rapto de la menor y de su hermana de 18 meses quien fue recuperado y se encuentra en manos de su familia.
Esta persona tuvo la audiencia de legalización de captura, donde aceptó los cargos de secuestro y tentativa de homicidio. Además, la Fiscalía le acusó el delito de desaparición forzada, el cual negó.
Se conoció, también que la madre de las dos menores se encuentra recuperándose en un centro hospitalario de Manizales luego que fuera operada debido a las heridas con arma blanca que recibió a la altura de su rostro. Las cuales fueron causadas en el momento que raptaron a sus hijas.
Estas son algunas de las imágenes de los organismos de socorro en la búsqueda de la menor: