Dos mujeres fueron arrastradas por el río Guática, una perdió la vida

0
474

Una persona desaparecida y otra muerta dejó creciente súbita en el municipio de Guática.

Durante este fin de semana una familia realizó un paseo en un charco del río Guática, allí los asistentes presenciaron como Luz Adriana Agudelo de 15 años fue arrastrada por la corriente, según versiones oficiales la menor no alcanzó a llegar a la orilla por lo que su madre se lanzó para rescatarla. Las dos terminaron siendo arrastradas por el río.

Organismos de socorro hallaron el cuerpo sin vida de la menor.

Según información suministrada por la Defensa Civil del departamento de Risaralda, a través de la búsqueda hallaron el cuerpo sin vida de la menor en horas de la noche de este 2 de enero, sin embargo, continúan trabajando para encontrar el cuerpo de Nidia Patricia Maya Bermúdez de 39 años.

Unidades de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Guática adelantan labores para encontrar al cuerpo de la mujer que se encuentra desaparecido y que fue arrastrado por el río.

Continúan con la búsqueda del cuerpo.

Las alertas por crecientes súbitas en el departamento de Risaralda aún están, por eso las autoridades invitan a los ciudadanos para que tengan precaución y no realicen paseos de olla.

adesnce