domingo, junio 23, 2024

Conmebol inspecciona sedes del Sudamericano.

Compartir

Una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) inspeccionó en la mañana de este martes el estadio Hernán Ramírez Villegas, una de las 4 sedes contempladas para el Sudamericano sub 20 de fútbol que se disputará el próximo año en Colombia.

El Sudamericano será clasificatorio al mundial de Indonesia 2021.

La comisión encabezada por el chileno Vladen Canales y Sebastián Amín, de la Federación Colombiana de Fútbol, también revisa los estadios de Manizales, Armenia e Ibagué, las otras sedes propuestas por Colombia.

En la foto, Gustavo Rivera secretario de deportes del municipio, Sebastián Amín de la Federación Colombiana de Fútbol, Sandra Grajales directora Cordep, Vladen Canales delegado Conmebol.

Los campos de entrenamiento, las condiciones estructurales y logísticas, el transporte y la hotelería de Pereira pasaron la prueba. Sin embargo, hay preocupación por el estado del campo de juego del Ramírez Villegas.

CORDEP, entidad que administra el estadio, y el Gobierno de la Ciudad se comprometieron a poner la cancha a punto y la primera medida fue suspender, de manera inmediata, los entrenamientos del Deportivo Pereira en este campo.

El Sudamericano se jugará entre febrero y marzo próximos y Pereira aspira a ser la sede de la final.

Aguas y Aguas de Pereira

Optimized by Optimole