miércoles, febrero 28, 2024

Murió el exsenador Carlos Enrique Soto Jaramillo

Compartir

Según conoció Noticias UNOA, de un infarto murió a sus 66 años el líder político, que aunque nació en Marinilla, Antioquia, hizo una dilatada carrera en la vida pública en el departamento de Risaralda.

Carlos Enrique Soto, labró todo un camino político que inició siendo concejal en Pereira y luego diputado de Risaralda por 3 periodos entre 1992 y el año 2.000. El gran salto a la arena política nacional ocurrió en el 2002 cuando fue elegido Representante a la Cámara por el partido Liberal, pero más tarde anunció adhesión a las banderas uribistas en el partido de la U.

Soto Jaramillo, continuó abriéndose espacio en el Congreso de la República luego como Senador desde el 2010 donde estuvo en varias elecciones consecutivas hasta el año 2017 cuando recibe su más dura derrota política al decretarse pérdida de investidura por un mal procedimiento al declarar ante la dependencia administrativa del Senado que uno de los colaboradores de su UTL (Unidad de Trabajo Legislativo) había trabajo de tiempo completo cuando en realidad no ocurrió así. Los hechos se remontaban a julio del 2012.

exalcalde de Pereira Juan Pablo Gallo

Desde esta casa periodística enviamos un saludo de condolencia a la familia y amigos de Carlos Enrique Soto Jaramillo.

Cerca de 7 millones de pesos se está #Ahorrando Juan Carlos en el pago de su #ImpuestoPredial, gracias a los beneficios tributarios del #Gobierno. ¡Aprovecha y cancela con descuentos y sin intereses!
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole