sábado, junio 22, 2024

Ukumarí cumplió con todos los protocolos y abrió sus puertas

Compartir

Durante la ceremonia de reapertura, el ministro de Comercio, Industria y Turismo destacó la importancia del Bioparque en el contexto turístico del país y lo calificó como un lugar ideal para que los colombianos encuentren una sana alternativa de distracción luego de cumplido un largo periodo de cuarentena.

“va a ser un momento muy especial para muchos colombianos que saliendo del aislamiento obligatorio llegan a los parques a disfrutar de un escenario de naturaleza, de aire puro, pero además va a ser una oportunidad para comprobar que sí se puede cumplir con los protocolos de bioseguridad estrictamente” expresó el ministro José Manuel Restrepo.

En su intervención, el alcalde Carlos Maya, hizo un balance de las acciones tomadas en la ciudad, haciendo esfuerzos para cuidar la salud de los pereiranos, pero también, para reactivar la economía, como habilitar nuevamente el sector de la construcción, la manufactura, los restaurantes y el comercio, generando empresa, productividad, empleo y así, mayores ingresos para todos los ciudadanos.

Foto suministrada

Igualmente, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, destacó que, “hubo mucha gente donando, pero también ha sido un esfuerzo gigantesco por salir adelante, resiliencia significa recuperarse y este parque lo ha demostrado, lo que ha logrado en este momento, no es un asunto menor. Me complace que ya haya mil boletas prevendidas, que son las expectativas para esta primera etapa. Felicitaciones al equipo directivo de este parque. El Eje Cafetero tiene hoy la capacidad de ser protagonista del desarrollo turístico y puede hacerlo por muchas razones, por su paisaje, por su gente, y por su cultura, gastronomía, arte e historia”.

Optimized by Optimole