viernes, marzo 1, 2024

Vuelve la actividad en las canchas sintéticas en Pereira

Compartir

La alcaldía de Pereira anunció  el inicio de la etapa de inscripción de protocolos para las canchas sintéticas de la ciudad y que puedan entrar en funcionamiento lo más pronto posible, una vez hayan recibido el aval desde la Secretaría de Deporte y Recreación.

Según la resolución 1513 del 1 de septiembre de 2020, la actividad física al aire libre no se permite en pareja o grupos. Así que por el momento en las canchas sintéticas se puede volver a rodar el balón, pero en trabajo individual, no se pueden programar los usuales partidos o torneos de fútbol entre amigos o compañeros de trabajo.

La lista de condiciones por cuyo cumplimiento tendrán que velar los administradores y propietarios de canchas sintéticas es bastante amplia,y va desde el control del aforo del lugar que no podrá ser superior a 50 personas, incluidos los trabajadores, hasta tener en cuenta que si en la cancha sintética se lleva a cabo un proceso formativo con menores de edad, el club o academia deportiva debe inscribir sus protocolos aparte (la Secretaría de Deporte y Recreación anunciará en pocos días el regreso de las actividades de las Escuelas de Formación).

Las canchas sintéticas ubicadas en Pereira que estén interesadas en conocer más sobre el proceso de inscripción, lo podrán hacer enviando un correo a infosecretariadeportespereira@gmail.com

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole