A toda marcha reinició operaciones el Terminal de Trasporte de Manizales

0
160

Muchos viajeros se movilizan desde ayer por la Terminal en su primer día de normalidad luego de tener sus puertas cerradas por más de 4 meses.

Hasta el día de ayer tenía permiso para operar solo hasta las 7pm, pero ya  se reactivó el 100% de las rutas comerciales bajo estrictos protocolos de bioseguridad y los horarios volvieron a su normalidad, es decir, las 24 horas durante los siete días de la semana.

César Cano, gerente de la Terminal dijo: “hacemos hincapié a usuarios y conductores de que esto es un trabajo conjunto. Si queremos seguir con estas medidas cada uno debe aportar su semilla, siempre basados en el autocuidado”.

Los usuarios encontrarán un lavamanos para desinfectarse, allí les toman la temperatura, protocolos que también aplican para los pasajeros que llegan desde otras partes del país. Otra determinación es el distanciamiento de un metro para los pasajeros en los buses, un asiento de por medio, Así mismo, se estableció un sistema de desinfección con dióxido de cloro por el que deben pasar los vehículos antes de  abandonar la Terminal.

adesnce