viernes, marzo 1, 2024

Todo pinta bien para el regreso de la liga

Compartir

La Dimayor recibió  la autorización para la reactivación del campeonato profesional, con la firma del ministro de Salud, Fernando Ruiz, que autorizó las fases 4 y 5 del protocolo de bioseguridad.

La fase 4 consiste en empezar con los entrenamientos colectivos, que les servirán a los jugadores en una mejor preparación  para el regreso del futbol.

Seguido de esto, vendrá la fase 5 que corresponde a la reanudación de la Liga profesional colombiana que viene suspendida desde el mes de marzo por la pandemia que sorprendió al país.

El  ministro Fernando Ruiz a través de su cuenta de Twittter dijo: “Acabo de firmar el acto administrativo que autoriza el inicio de las fases 4 y 5 para entrenamiento y competencia del fútbol, con las firmas de las ministras de interior y deporte quedará hoy expedido”

Teniendo vía libre para el reinicio de la competencia, ahora se espera que se defina la fecha y el sistema de juego. De manera extraoficial se estima que el torneo se reanude entre la primera y segunda semana de septiembre.  

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole