lunes, febrero 26, 2024

ILC produjo 96 mil litros de alcohol glicerinado para atender emergencia sanitaria

Compartir

La Industria Licorera de Caldas continúa generando acciones de Responsabilidad Social Empresarial en el país durante la pandemia por la COVID-19.

Gracias a un acuerdo de colaboración empresarial, se logró la producción de 96.000 litros de alcohol glicerinado al 70%.  Labor cumplida en convenio con Esenttia, filial del grupo Ecopetrol, y que se dedica a la producción y comercialización de materias primas para la industria del plástico.

Fue así como la licorera de Caldas entregó 4.600 bidones plásticos de 19 litros de alcohol glicerinado al 70% para que Esenttia, en asocio con otras empresas, pueda desarrollar una labor social y de respuesta a la pandemia de la COVID-19 en diferentes regiones del país.

Entre las entidades beneficiadas con la entrega del alcohol glicerinado están la Gobernación de Caldas, Alcaldía de Cartagena, Gobernación de Bolívar, Policía de Bolívar y Cartagena, Alcaldía de Bogotá, Cruz Roja Nacional y en el Caribe, Gobernación de Cundinamarca y el municipio de Soacha.

En otra de las iniciativas de Responsabilidad social empresarial de la Industria Licorera de Caldas durante esta emergencia sanitaria se llevó a cabo la producción de más de 100 mil litros de alcohol glicerinado y antiséptico para donar a cerca de 200 instituciones de Caldas, Quindío y Risaralda.

En el #GobiernoDeLaCiudad estamos trabajando para ofrecerle una excelente malla vial a nuestros ciudadanos. Por eso los obreros de la Cuadrilla de Vías de la #SecretaríaDeInfraestructura diariamente avanzan en la rehabilitación de las vías más importantes de #Pereira.
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole