miércoles, febrero 28, 2024

Hombre atacó con cuchillo a una persona que iba paseando a sus perros en Dosquebradas

Compartir

Un hombre identificado como Juan Pablo Cerón García fue capturado en flagrancia por atentar presuntamente con arma blanca contra un hombre de 65 años. Aunque la Fiscalía solicitó medida de aseguramiento intramuros para el hombre, un juez de garantías de Dosquebradas le concedió la detención domiciliaria.

Los hechos sucedieron este domingo 10 de mayo en el barrio Santa Teresita de Dosquebradas, cuando al parecer el procesado, sin mediar palabra, lesionó con un cuchillo a la víctima, quien se encontraba paseando a sus perros.

Según el testimonio del afectado, observó cuando Cerón García, a quien no conocía, perseguía a otra persona con el cuchillo; sin embargo, posteriormente se abalanzó contra él y lo hirió. De acuerdo con el dictamen de Medicina Legal, la víctima requirió una incapacidad provisional de 12 días por heridas en un párpado.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados del hecho y cuando llegaron al lugar, supuestamente encontraron una aglomeración de personas alrededor del lesionado, quien señaló a Cerón García de querer matarlo y herirlo con un cuchillo.

La Fiscalía le imputó al capturado el delito de tentativa de homicidio, quien estaría bajo los efectos de sustancias psicoactivas cuando cometió la agresión. El hombre no admitió su responsabilidad en los hechos.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole