viernes, marzo 1, 2024

Alcalde Armenia anunció la recuperación de más de $1.300 millones de recursos que no fueron ejecutados de la valorización

Compartir

En un corto video el Alcalde de Armenia José Manuel Ríos anunció que a través del Departamento Administrativo Jurídico y del Departamento Administrativo de Hacienda, la Alcaldía de Armenia ha recuperado más de $1.300 millones de pesos correspondientes a recursos que no fueron ejecutados en las polémicas obras de valorización de la capital quindiana.

“Estos recursos ya están en la cuenta de nuestra administración y muy pronto serán invertidos en el beneficio de toda muestra ciudad” manifestó el mandatario.

El Alcalde Ríos aseguró que estos recursos serán destinados a programas sociales en beneficio de los cuyabros.

Además, aseguró que desde la administración municipal, se fortalecerán todos los esfuerzos necesarios para recuperar la totalidad de los recursos de valorización.

“Es importante también anotar que continuamos con la gestión para recuperar el reto de los dineros que no fueron invertidos en las obras de valorización y por fin darle un trámite final a un proceso doloroso para toda nuestra ciudad”   

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole