lunes, febrero 26, 2024

Esta es la respuesta de ‘La Liendra’ a las críticas por polémico video donde se niega a tomarse fotos con sus fans

Compartir

Mauricio Gómez,más conocido como ‘La Liendra’, recientemente estuvo envuelto en un escándalo luego que en redes sociales circulara un video por el que muchos fans decidieron atacarlo. En el video, el ‘instagramer’ estaba recorriendo un municipio del Quindío junto a su novia cuando varios fanáticos decidieron pedirle al joven una foto junto a ellos a lo que él se negó.

Este es el video:

Le puede interesar: Fanático del América fue agredido con arma blanca por hinchas del Quindío

Tras convertirse en viral el video, el famoso decidió explicar lo ocurrido a través de sus redes sociales y por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram contestó:

“Yo no soy un agrandado, ni un hijue#%@, liendritas salió un video en el que mi novia está cargando un bebé y yo le digo que no, ¿por qué le digo que no?, porque el año pasado ella estaba cargando un bebé, lo dejó caer y tuve un problema muy grande con los papás entonces cada vez que ella va a cargar un niño yo le digo que no, que tomen la foto con la mamá al lado”, fueron las declaraciones de él.

Así mismo, La Liendra fue enfático al aclarar que sabe de dónde viene y que sigue siendo el mismo de siempre.

Les pidió a sus seguidores que no lo juzguen ni compartan el video sin antes conocer las razones que hay de fondo, pues simplemente es un clip que no lo beneficia, dado que no está grabado todo lo que ocurrió en el lugar.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole