Estos son los futbolistas colombianos que brillaron en el exterior este fin de semana

0
110

Los futbolistas colombianos siguen siendo figuras en sus equipos a nivel mundial, este fin de semana fueron varios los que se reportaron con goles en sus respectivas ligas.

Yerry Mina fue el autor de un doblete en la victoria del Everton 3-2 sobre Watford en la Premier League, en Argentina Sebastián Villa acabó con la sequía de 11 meses y anotó el primero en el triunfo 2-1 de Boca Junior frente a Talleres de Córdoba mientras que Rafael Santos Borré continúa con su racha goleadora y abrió el camino del triunfo para River Plate 2-0 ante Central Córdoba y ajusta 11 goles en su cuenta personal que lo tienen como el máximo goleador del fútbol argentino.

También se reportaron con goles Luis Díaz en Portugal en el 4-0 del Porto sobre Vitoria; Andrés Felipe Roa en Argentina en la goleada 5-0 de Independiente frente a Rosario Central y Luis Sinisterra en Holanda cerró la cuenta en el 3-0 de Feyenoord contra Emmen.

Por último en España en la liga femenina, Leicy Santos marcó el primero gol de la victoria de Atlético de Madrid 3-0 ante Logroño.