viernes, febrero 23, 2024

Nuevos datos sobre accidente aéreo en Teherán, Irán

Compartir

Desde Irán aseguran que el Boeing 737 accidentado el pasado 8 de enero sufrió un incendio antes de estrellarse. La Aviación Civil de Irán señaló que las cajas negras se encuentran dañadas por el accidente y el incendio del avión.

El informe preliminar de la Organización de la Aviación Civil de Irán indica que un incendio se había presentado dentro de la aeronave, lo que causó la muerte de sus 176 ocupantes. También aseguraron que “el avión inicialmente se dirigía hacia el oeste y tras ocurrir el problema giró a la derecha y en el momento de la caída estaba en ruta de regreso al aeropuerto”.

El avión desapareció de los radares cuando se encontraba a una altitud de 8,000 pies y de acuerdo al informe, “no se recibió ningún mensaje de radio del piloto sobre circunstancias inusuales”.

Por otro lado, personas que estaban en tierra como tripulación de otros vuelos, aseguraron en el informe que se observó un incendio en el aparato y que la posterior explosión fue a causa de su colisión contra el suelo.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole