miércoles, febrero 28, 2024

Polémica por salida de Juan Carlos Henao de Once Caldas

Compartir

El viernes pasado, el jugador histórico y preparador de arqueros, se enteró de su sorpresiva salida del equipo por medio de una carta.

“Neis Nieto, gerente deportivo, me entregó la carta y me dijo que era una decisión de la Junta Directiva y creo que es una decisión de más gente. Hasta el momento nadie me ha dicho nada“, explicó Henao al diario La Patria.

El campeón de la Copa Libertadores de 2004 también manifestó sentirse “tranquilo, pero sorprendido y triste”, ya que ni siquiera el entrenador Hubert Bodhert, su jefe inmediato, le explicó la razón de su salida, a pesar de que ambos hicieron el balance al final del año y se propusieron metas para mejorar la preparación de los porteros en esta nueva temporada.

Henao se refirió a los rumores de supuestos actos de indisciplina por su parte y selañó que “no hay una razón justa para salir del club. No tuve actos contra la disciplina, eso lo pueden corroborar con cualquiera; siempre llegué temprano a los entrenamientos y laboré de la mejor manera, planificando”.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole