lunes, febrero 26, 2024

Hincha del Nacional asesina a hincha del Pereira

Compartir

El hecho se registró en la carrera séptima entre calles 13 y 14, cerca al Viaducto César Gaviria Trujillo. En el lugar, la víctima, identificada como Michael Darío Ramírez, de 23 años e hincha del Deportivo Pereira, se encontraba con sus amigos, al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas.

Según la versión de los testigos, varios hinchas de Atlético Nacional llegaron al lugar con intenciones de atacar a los hinchas del Pereira, quienes emprendieron la huida. Michael Darío tropezó, cayó al suelo y fue alcanzado por los otros jóvenes. Ramírez fue golpeado, robado y, por último, asesinado con arma blanca.

El presunto homicida, de 19 años de edad, fue capturado por la Policía. El joven no aceptó cargos, pero reconoció que él sí estuvo en el lugar de los hechos. Mientras avanza la investigación, un juez le dictó medida de aseguramiento domiciliaria.

Luis Fernando Muñoz, subcomandante de la Policía Metropolitana de Pereira, señaló que este “es un hecho de sangre donde fallece un joven a manos de otro que venía del municipio de Santuario, Antioquia. Gracias a la oportuna reacción de la Policía y las cámaras de seguridad que están funcionando las 24 horas y siendo monitoreadas se produce la captura y fue dejado a disposición de la Fiscalía”.

spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole