jueves, marzo 28, 2024

Deportivo Pereira, por la recuperación.

Compartir

Debido a sus malos resultados de las fechas recientes, el Deportivo Pereira afrontará este lunes un partido crucial a las 5 de la tarde en el estadio Hernán Ramírez Villegas con Cortuluá.

En el Torneo II, el Pereira se descolgó hasta el séptimo puesto con Cortuluá, su rival de hoy, a un punto y Chicó a dos. De seguir su mala racha, el equipo matecaña arriesga su clasificación a la fase final de cuadrangulares.

En la reclasificación, fundamental en sus aspiraciones de ascenso, el Deportivo Pereira sigue de líder, pero sus rivales se acercan cada vez más:

Reclasificación Torneo de Ascenso 2019

  1. Deportivo Pereira       60
  2. Real Cartagena           56
  3. Cortuluá                      53
  4. Deportes Quindío       50
  5. Boyacá Chicó              50

 El profesor Néstor Craviotto, entrenador matecaña, cuenta para este partido con su toda su nómina, con la excepción de Rafael Navarro que continúa lesionado.

El equipo pereirano podría alinear frente a Cortuluá a Harlen Castillo en la portería; Francisco Córdoba, Danny Cano, Yóiber González  y Mauricio Casierra, en la defensa.

En el medio campo, Ronaldo Tavera, Jhonny Vásquez, Yáiner Acevedo y Cristian Mejía. En la línea delantera,  Diego Álvarez y Jairo Molina.

Optimized by Optimole