El hoy capturado ya había sido condenado por el delito de acto sexual violento para el año 2018. En esta ocasión fue acusado por el delito de acceso carnal violento agravado

No aprendió nada. Un hombre de 27 años que ya había sido condenado por el delito de acceso carnal violento lo volvió a hacer. Ahora el agravante fue que, presuntamente, violó a su propia tía, aprovechando que la mujer estaba en estado de alicoramiento.

El hombre fue capturado en vía pública del municipio de Marsella mediante orden judicial. El grupo de Investigación Criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales, en atención a la estrategia “Mujer, familia y género” (EMFAG) llegó hasta la carrera 11 con calle 14 para dar cumplimiento a la orden de captura.

La fiscalía 01 local CAIVAS había ordenado la detención debido a que el pasado mes de mayo habría abusado y violentado sexualmente a su tía, una mujer de 59 años de edad.

Luego de que ambos asistieran a un bazar realizado en el municipio de Marsella. Este hombre aprovechó el estado de alicoramiento en el que se encontraban e ingresó hasta la habitación donde se alojaba la víctima para accederla.

El hoy capturado ya había sido condenado por el delito de acto sexual violento para el año 2018. En esta ocasión fue dejado a disposición de la autoridad judicial por el delito de acceso carnal violento agravado.

adesnce