Ocho personas resultaron heridas y otras dos fallecieron, a pesar de la rápida acción de los organismos de socorro
El accidente se produjo mientras el vehículo descendía a través de una vía terciaria. Según el reporte de las autoridades sufrió fallas mecánicas, específicamente desprendimiento del cardán, por lo que el conductor perdió el control y cayó a un abismo de 10 metros de profundidad.
El informe entregado por la Policía nacional indica que el vehículo tipo campero, modelo 1974, involucrado en el siniestro vial, está adscrito a la empresa Auto Lujos, del municipio de Chinchiná, en el departamento de Caldas.
En este lamentable accidente vehicular dos personas perdieron la vida y otras ocho resultaron heridas. Las víctimas contaron con la rápida reacción de los organismos de socorro para rescatar a todos los heridos, entre ellos un menor de 10 meses de nacido, quien presentó hematomas en su pierna derecha y laceraciones en la cara.
Las dos personas fallecidas fueron identificadas como Arturo Granados Calvo, quien perdió la vida en el lugar de los hechos. La otra víctima era Jimmy Rodallegas, quien murió en el hospital municipal de Chinchiná debido a la gravedad de las heridas.
El resto de los heridos son Ferdinal Ariza, quien presentó contusiones en miembros inferiores. Jaider Andrés Correa, con fractura de fémur y contusiones en extremidades superiores.
María del Carmen Caicedo, trauma cráneo encefálico moderado, contusiones de brazo y pierna derecha.
Natalia Murillo Salazar, contusiones en miembros superiores. Jorge Eliecer Gallego, contusión de tórax y trauma en abdomen. Leopoldo López Cardona, con traumas múltiples en su cuerpo. Jairo Antonio Díaz, presenta traumas múltiples en su cuerpo.