El suceso se registró en el barrio El Futuro. Allí se produjo un enfrentamiento con arma blanca entre dos hombres. Luego vino el desorden
Por culpa de una mala copa la fiesta se descontroló. En Cuba se armó la de San Quintín luego de una riña. Además de un muerto, se presentó una asonada y dos heridos en una misma fiesta. Un hombre fue intervenido quirúrgicamente y dos uniformados de la Policía Metropolitana de Pereira fueron sometidos a investigación disciplinaria.
El suceso se registró en el barrio El Futuro, de Cuba. Allí se produjo un enfrentamiento con arma blanca entre dos hombres. Uno de ellos, identificado como Olman David Sepúlveda Cardona, de 24 años de edad, falleció tras ser trasladado a un centro de salud, producto de las heridas.
Según la versión oficial de la Policía, Un cuadrante de la Metropolitana acudió a atender una llamada por riña. Durante la intervención atacaron a los funcionarios, cuando intentaban capturar a un hombre que había apuñalado a otro ciudadano en ese mismo sector.
El subcomandante de la Policía Metropolitana, el teniente coronel Alex Venegas, dijo que “la comunidad, al parecer, atacó a los uniformados”. La violenta escena fue con palos y piedras, tratando de evitar la captura.
Un policía resultó herido, pero en medio de la confusión el uniformado disparó su arma y José Wilson Gallego Bedoya de 45 años resultó herido. Durante la riña, otro joven, identificado como Jhon Freddy Agudelo, resultó gravemente herido.
En las últimas horas fue sometido a una intervención quirúrgica y su pronóstico es reservado. El único capturado hasta el momento es Jorge Octavio Mejía Marín. En las próximas horas será presentado ante un juez de control de garantías.