Cinco rutas de alimentadores quedaron activas en la Comuna de Villa Santana. Con un solo pasaje, habitantes podrán disfrutar de todo el sistema

El transporte público se integró desde este lunes para el beneficio de los habitantes de la parte alta de Villa Santana. Con un solo pasaje de $2.350 pesos podrán viajar desde esta comuna hasta La Virginia.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, hizo el anuncio desde la estación del cable aéreo en el sector de Las Brisas. “Con la misma tarjeta una persona podrá abordar el cable, un articulado de Megabús, que son los vehículos verdes; y un alimentador, que son los amarillos”.

Maya invitó a la ciudadanía a participar activamente en el cuidado de estas instalaciones del sistema de transporte público. Solo en Villa Santana hay unos 65 mil habitantes.

“Tenemos mucho que envidiar de los paisas. Pero los pereiranos también tenemos mucho que demostrar”. El mandatario agregó que la ciudad continuará avanzando en la conformación de sistemas de transporte modernos.

El sistema de Megacable funcionó gratis durante cuatro meses. El recorrido entre la estación del Parque Olaya Herrera y Las Brisas es de 14 minutos aproximadamente.  

adesnce