A la altura de cualquier fiesta de navidad, cerca de 600 habitantes de calle de Pereira y Dosquebradas disfrutaron de un almuerzo, natilla, buñuelos y un concierto con Johnny Rivera.
La jornada social realizada por la Gobernación de Risaralda tuvo como fin entregar una oferta integral, donde no solo los habitantes de calle y quienes está en riesgo de serlo disfrutaron, sino también sus hijos, sus parejas sentimentales y los animales de compañía.
En este sentido hubo alimentación, atención en salud, regalos, espacio para el aseo personal, cambio de ropa, peluquería actividades deportivas y recreativas, presentaciones musicales y como show central un el concierto del cantante de música popular Johnny Rivera.
La actividad logró movilizar la solidaridad de la empresa privada y a través del despacho de la Primera Dama del Departamento y de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad se gestionaron 5 mil prendas de vestir, de ellas 1000 fueron entregadas a los habitantes de la calle.