Las intensas lluvias que afectan al Quindío dejaron una persona lesionada y múltiples emergencias en los municipios de Calarcá, Circasia, Pijao y Quimbaya. Según el reporte oficial, no se registraron víctimas mortales ni viviendas destruidas.
Uno de los hechos más relevantes ocurrió en la vía Montenegro-Circasia, donde una inundación afectó la movilidad. El Cuerpo de Bomberos de Montenegro atendió la emergencia y realizó labores de limpieza en el alcantarillado, lo que permitió evacuar el agua y restablecer las condiciones de seguridad en el corredor vial.
La Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo informó que mantiene el trabajo articulado con alcaldías y organismos de socorro para atender las emergencias y reforzar las acciones de prevención durante la actual temporada de lluvias.





