Horror en el Eje Cafetero: hallan dos cuerpos calcinados y amarrados en cultivo de aguacates

0
158

Un nuevo hecho de violencia tiene en alerta a las autoridades y a la comunidad de Calarcá, Quindío. Dos hombres fueron encontrados asesinados y parcialmente incinerados en un cultivo de aguacates de la finca Las Brisas, ubicada en la vereda La Albania.

El macabro hallazgo fue realizado por un ciudadano que transitaba por la zona y dio aviso a las autoridades. Al llegar al sitio, investigadores encontraron los cuerpos separados por pocos metros: uno estaba boca arriba y el otro boca abajo. Ambos permanecen sin identificar.

Las primeras hipótesis apuntan a que las víctimas fueron asesinadas con arma de fuego y posteriormente quemadas en un intento por ocultar su identidad. Además, los investigadores evidenciaron señales de que, al parecer, tenían las manos amarradas, lo que incrementa la gravedad y brutalidad del crimen.

Coronel Carlos Mario Bustamante – Comandante Policía del Quindío

Campesinos del sector aseguraron haber observado llamas hacia las 3:00 de la madrugada cerca del lugar donde posteriormente fueron encontrados los cuerpos. Sin embargo, solo hasta las primeras horas del día algunas personas se acercaron a verificar la situación y descubrieron la aterradora escena.

Las autoridades investigan si los responsables habrían llegado en un vehículo hasta un punto cercano al cultivo para cometer el doble homicidio. Mientras tanto, unidades del CTI y Medicina Legal avanzan en las labores de identificación y en la recolección de pruebas para esclarecer este nuevo hecho de sangre que genera preocupación por el recrudecimiento de la violencia en Calarcá.

adesnce