Tenían arma y antecedentes: así cayeron ‘Duende’ y ‘Piña’ por homicidio en el Eje Cafetero.

0
373

Dos hombres, señalados de estar presuntamente vinculados a un homicidio, fueron capturados en las últimas horas en Manizales, durante un operativo de las autoridades.

Uno de los detenidos es conocido con el alias de ‘Duende’, quien al momento de su captura portaba un arma de fuego y munición, elementos que, según los investigadores, podrían estar relacionados directamente con el crimen.

El segundo capturado es alias ‘Piña’, de 31 años de edad. De acuerdo con las investigaciones, ambos estarían implicados en un homicidio ocurrido en julio de 2025.

Durante el procedimiento fue incautada un arma de fuego que quedó bajo cadena de custodia, mientras avanzan las labores judiciales para esclarecer los hechos.

Teniente Coronel César Alberto Aristizábal Riascos Comandante Policía Metropolitana de Manizales (E)

Las autoridades informaron que ‘Duende’ y ‘Piña’ registran antecedentes judiciales por delitos como hurto, lesiones personales y fuga de presos. Tras las audiencias preliminares, ambos fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, mientras continúan las investigaciones.

adesnce