Doble homicidio: intolerancia y venganza

0
563

A las 3:00 a. m., la Policía fue alertada sobre un ciudadano herido por arma de fuego en dicho sector. Al llegar, los uniformados encontraron a un hombre gravemente lesionado, quien fue trasladado de inmediato al Hospital. Sin embargo, pese a los esfuerzos médicos, la víctima falleció minutos después. Fue identificado como Yeison Andrés Hurtado, conocido en la zona como El Burro.

Poco después, personal médico del mismo centro asistencial reportó el ingreso de otra persona, sin signos vitales, también por impactos de bala. Se trataba de Álvaro Tamayo Duque, quien, según las autoridades, habría sido víctima de un ataque posterior relacionado con el primer incidente.

Estamos comprometidos con un planeta saludable, nuestros proyectos cuidan el agua y la vida silvestre. Usamos materiales sostenibles y le apostamos al reciclaje. #Odinsa #Nuestroviajecomún #PautaOdinsa

Las primeras indagaciones de la SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, señalan que uno de los presuntos implicados sería alias El Camionero, padre de Álvaro Tamayo. Al parecer, el segundo homicidio habría sido una retaliación directa tras la muerte inicial, en un hecho marcado por la intolerancia y conflictos personales.

Los hechos se registraron el domingo 17 de mayo en el barrio Las Colinas de Armenia. 

Según el reporte judicial, ambas víctimas registraban antecedentes. Yeison Hurtado tenía anotaciones por fuga de presos, hurto, porte y tráfico de estupefacientes, y amenazas. Por su parte, Álvaro Tamayo contaba con antecedentes por hurto, lesiones personales, intimidación y amenazas.

🎼 Estudiantes de cuatro instituciones educativas oficiales de Pereira, del programa Talentos y Capacidades Excepcionales de la Secretaría de Educación, participaron en un taller con la Estudiantina del Eje Cafetero. 👌Durante la jornada los jóvenes conocieron una variedad de instrumentos característicos de la región y participaron en un concierto en el cual demostraron su talento en cada nota musical. Los mejores talentos, Pereira los tiene!
adesnce