sábado, abril 20, 2024

¡A la cárcel! presunto abusador de una menor de 7 años de edad

Compartir

Un hombre conocido como Chepe fue capturado por la policía en Santa Rosa de Cabal, acusado por el delito de acto sexual con menor de catorce años.

En Santa Rosa de Cabal, se descubrió a través de investigaciones que una niña menor de edad fue víctima de abuso sexual por parte de un hombre que utilizaba su vehículo para brindar transporte informal.

Los acontecimientos comenzaron cuando la abuela de la niña contrató a este hombre para recoger a la menor todas las mañanas frente a su casa y llevarla a la escuela donde estudiaba.

En el pasado mes de febrero, la niña fue ingresada al Hospital San Vicente de Paul en Santa Rosa de Cabal, presuntamente después de haber sido abusada sexualmente. A través de entrevistas, evaluaciones psicológicas y médicas, se determinó que este hombre besaba a la niña en la boca y tocaba sus partes íntimas, causándole daño con sus uñas mientras la llevaba al colegio. También se descubrió que estos actos se repetían con frecuencia cuando detenía el vehículo en una zona boscosa.

En consecuencia, se llevó a cabo una investigación y gestión conjunta por parte de nuestro personal policial y las autoridades administrativas, con el objetivo de identificar y localizar al sospechoso.

Se utilizaron diversas técnicas, como la búsqueda en bases de datos de acceso público y el reconocimiento de un retrato hablado. Como resultado, se emitió una orden de captura contra un hombre de 48 años de edad, quien fue ubicado en la Calle 22 N° 9ª-04, en el barrio La Flora del municipio de Santa Rosa de Cabal. Fue en este lugar donde se llevó a cabo su arresto

Optimized by Optimole