sábado, abril 20, 2024

Avanzan las obras de remodelación del Coliseo Mayor

Compartir

El Secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz, realizó una inspección al coliseo para verificar el progreso de las obras. Durante la visita, fue recibido por el arquitecto Otto Lozano, director de la obra, quien le mostró cada uno de los trabajos realizados hasta el momento.

Al parecer, avanzan a buen ritmo y están cumpliendo con el cronograma establecido para estar listo en tiempo récord para los esperados Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero 2023.

Uno de los avances más significativos es el armado de la infraestructura para el vaciado de la primera parte de la plataforma que sostendrá el maderamen donde se llevarán a cabo las competencias de los juegos nacionales.

Se ha anunciado que la mitad de la plataforma será fundida la próxima semana y se espera que en tan solo 28 días calendario esté lista en su totalidad. Esto permitirá que se pueda comenzar con la construcción del maderamen especial, que ya lleva dos meses de trabajo.

Con estos avances, Risaralda podría estar lista para recibir a los campeones y ser el escenario de grandes emociones en los Juegos Nacionales y Paranacionales del Eje Cafetero 2023.

Optimized by Optimole