En la asamblea departamental se llevó a cabo la clausura de sesiones ordinarias, en las que se dieron periodos de intensos de trabajo legislativo y se discutieron varios proyectos importantes.
Durante el periodo de sesiones ordinarias que concluyó esta mañana cuatro proyectos de ordenanza fueron aprobados.
En la clausura se dio a conocer la aprobación de $18 mil millones para construir placas huellas en los 14 municipios, la aprobación de la política de equidad de género, el día del taxismo y recursos para la empresa de desarrollo urbano.
Es de resaltar que en las sesiones se dio a conocer que en el orden nacional Risaralda es el primer departamento con menor percepción de pobreza.
#SisbénPereira nuestra atención mejora para atender oportunamente las solicitudes de los pereiranos.
Para NUEVA ENCUESTA podrá solicitarla y agilizar el trámite por 👩💻https://portalciudadano.sisben.gov.co/
Para INGRESOS Y RETIROS acérquese a las oficinas sisben ubicadas en el edificio Torre Central #Pereira Cra 10 # 17-59
adesnce