jueves, marzo 28, 2024

El coliseo de la institución educativa Alfredo García de Pereira amenaza peligro

Compartir

Tres antenas parabólicas que fueron instaladas hace varios años en el techo del coliseo del colegio Alfredo García podrían derrumbase y afectar a los estudiantes y profesores que usan las instalaciones deportivas.

Tanto la Secretaría de Educación de Pereira como las directivas de la institución hacen el llamado a los representantes de la Asociación Comunitaria José Antonio Galán que instaló las antenas para que se acerquen y se constaten del peligro que estas representan y desocupen un salón en el que guardan equipos para que la institución educativa lo pueda usar.

Surtido el proceso de advertencia, le corresponderá a la administración municipal asumir el desmonte de las antenas para proteger la integridad física de los estudiantes y docentes.

#NoticiasUnoA #AlcaldíaDePereira


El Instituto de Movilidad de Pereira anuncia que ya se encuentra habilitado el sistema de agendamiento en línea para los diferentes trámites asociados a las licencias de conducción. Los ciudadanos pueden acceder a través del código QR o en este enlace 👉🏻 https://licencias.movilidadpereira.gov.co/turno/nuevo
Optimized by Optimole