domingo, marzo 3, 2024

Habitantes del barrio la Esneda de Dosquebradas piden apoyo

Compartir

La situación de los habitantes del barrio La Esneda es lamentable. Empezando porque pagan el impuesto predial en Dosquebradas y los servicios públicos los pagan en Pereira. Esto divide las opiniones en cuanto a las reparaciones que deben hacerse en el barrio, sobre todo ahora que el río Otún está socavando el pavimento de la calle 13.

Los directivos de la Junta de Acción Comunal mencionan que han gestionado solicitudes ante las administraciones municipales y la Contraloría de Pereira, la Diger de Dosquebradas, para que les reparen el puente de acceso al barrio, desde la avenida Del Río en Pereira, lo mismo para que los visiten y miren cómo el río Otún está a punto de llevarse la banca carreteable y no han sido obtenido respuestas efectivas.

También hacen un llamado a la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, Carder, para que hagan mantenimiento a los guaduales y la rivera del afluente, que, entre otras cosas, ya arrancó uno de los postes de energía.

#LaEsneda #NoticiasUnoA

El Instituto de Movilidad de Pereira anuncia que ya se encuentra habilitado el sistema de agendamiento en línea para los diferentes trámites asociados a las licencias de conducción. Los ciudadanos pueden acceder a través del código QR o en este enlace 👉🏻 https://licencias.movilidadpereira.gov.co/turno/nuevo
spot_img

Relacionado

- Advertisement -spot_img
Optimized by Optimole