miércoles, abril 17, 2024

Programa de mejoramiento vial llegó al barrio Corales de Pereira

Compartir

Con una inversión de 250 millones de pesos, aproximadamente, el alcalde de los pereiranos, Carlos Maya, entregó oficialmente a la comunidad de la manzana 23 del barrio Corales, una vía nueva con sus respectivos andenes.

“Esta obra forma parte del programa Calles para mi Barrio y Andenes para la Gente que ha impactado a 60 barrios de Pereira” explicó el burgomaestre.

Agregó que la capital risaraldense cuenta con más de 440 barrios y poder llegar a 60 en esta administración a pesar de las interrupciones por la pandemia y por el estallido social es un buen balance, indicó.

Aristides Ordoñez Cortés, delegado de la Junta de Acción Comunal, expresó su agradecimiento al alcalde por permitir un diálogo abierto con la comunidad. “Necesitamos que la ruta 7 de Megabús entre de Mercasa a nuestro barrio porque solo tenemos la ruta 16 que pasa para el estadio y no regresa” explicó el directivo comunal. Esta solicitud fue recibida por el alcalde Maya para gestionarla ante la empresa Megabús.

Continuamos recuperando las calles de #Pereira. Con un total de 220 metros pavimentadas en Las Margaritas, Comuna Villasantana beneficiamos a más de 18 mil personas. 👷🏻‍♂️
Optimized by Optimole