domingo, abril 14, 2024

¿Se imagina poder entrar el “fiambre” o el almuerzo al parque Consotá de Galicia en Pereira?

Compartir

El director de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda, Luis Fernando Acosta Sanz, anunció la posibilidad de que muy pronto se puedan ingresar fiambres al parque Consotá de Galicia en Pereira.

Estamos buscando un mecanismo eficiente y seguro para que dentro del parque las personas puedan llevar algo que por el momento era impensado, es el fiambre”.

El directivo, consciente de las dificultades económicas de algunas familias risaraldenses, puntualizó: “A las familias numerosas se les puede dificultar desde el punto de vista económico ir al parque porque el transporte vale, hay una tarifa que si bien es subsidiada es barata, pero vale; y ya entrar al parque hay un valor importante en inversión por el solo hecho de llegar”.

Y ratificó su deseo de la siguiente manera: “Queremos disponer que puedan llevar los fiambres, estamos trabajando en ese proyecto, pero para hilvanarlo de una forma muy juiciosa y muy responsable con el medio ambiente. Son proyectos que queremos ejecutar en el presente año que conduzcan a que un mayor porcentaje de la población afiliada pueda ingresar al parque”, concluyó.

¿Tienes dudas sobre algún trámite de impuestos?
Acércate a nuestros puntos de atención y recibe una asesoría completa. 👥
En Pereira se ven los impuestos 👍💰📈🛣️🏦
Optimized by Optimole