sábado, abril 20, 2024

En funcionamiento 70 bicicletas públicas en Santa Rosa de Cabal

Compartir

El alcalde de este municipio risaraldense, José Rodrigo Toro Montes, fue el encargado de dar vía libre al uso de las bicicletas para que quienes requieran recorrer el municipio lo hagan en unos tiempos determinados y con un registro previo en la página santarosaenbici.com.

En la mañana del jueves 9 de marzo, en la plaza principal, el burgomaestre Toro Montes explicó que la inversión fue cercana a los 980 millones de pesos y los 4 puntos disponibles para el uso de las bicicletas están ubicados en el parque Fundadores, el parque Las Araucarias, el hospital San Vicente y en la ciudadela La Hermosa.

“Santa Rosa se la juega por el medio ambiente y por un desarrollo sostenible” enfatizó el alcalde al encabezar el primer recorrido del parque Las Araucarias al hospital San Vicente; en el que estuvo acompañado por medio centenar de simpatizantes y ciclistas.


No espere hasta el 31 de marzo para renovar o inscribir su negocio y aproveche la Cámara Itinerante en su barrio, Los Centros Comerciales o la atención en nuestras sedes. Consulte toda la información en: www.camarapereira.org.co
Optimized by Optimole