martes, abril 16, 2024

Comfamiliar en Dosquebradas con más servicios para mayor bienestar

Compartir

El Centro Integral de Servicios, de la Caja de Compensación Familiar de Risaralda en Dosquebradas, está ubicado en la calle 35 con avenida Simón Bolívar.

En una moderna sede se ofrece una amplia gama de servicios como la atención en salud, también se puede estudiar el bachillerato semi presencial, prepararse para las pruebas Saber, aprender una gran variedad de artes y oficios y beneficiarse de la Agencia de Empleo.

La administradora del Centro Integral de Servicios Empresariales, María Cristina Duque Montes, indicó que “los servicios que presta Comfamiliar tienen un costo, depende de la categoría que tenga el afiliado en los diferentes programas”, e invitó a los empresarios a que acudan a esta sede donde reciben todo tipo de asesorías en aportes y subsidios, educación, créditos, agencia de viajes, etc.

La entidad cuenta con 2.097 empresas afiliadas, en las cuales hay 11.322 trabajadores afiliados, sin contar los beneficiarios. Todo esto y mucho más, disponible para afiliados y empresarios en Comfamiliar Risaralda en Dosquebradas.

Optimized by Optimole