domingo, abril 14, 2024

Llamado a los 22.500 afiliados y beneficiarios de Comfamiliar en Santa Rosa de Cabal.

Compartir

De los 430.000 afiliados y beneficiarios de la Caja de Compensación Familiar, Comfamiliar, en el departamento de Risaralda, 22.500 corresponden a Santa Rosa de Cabal, quienes están siendo invitados a la carrera 14 #17-57, a cuatro cuadras de la plaza principal, para que se beneficien de todos los servicios.

Según explicó el administrador del Centro Integral de Servicios de la Caja de Compensación en la ciudad de las araucarias, Jhon Jaime Marín Mosquera, las instalaciones están disponibles de 7 a.m. a las 10 p.m. para que los afiliados y beneficiarios acudan de manera masiva.

“Tenemos medicina general que comprende odontología, bacteriología y vacunación; además, gerontología, biblioteca, programas educativos y recreativos, agencia de empleo, aportes y subsidios, crédito social, deportes, como parte de todos los servicios que prestamos acá en Santa Rosa de Cabal” señaló Marín Mosquera.

Agregó que diariamente llegan entre 200 y 300 personas a ser atendidas, pero esperan muchas más ya que los aportes de los trabajadores  través de las empresas son revertidos en estos programas sociales de gran impacto para la comunidad.

Optimized by Optimole